Estás en: Diccionario

Imprimir Fotografias

enviar a un amigo

Con el Album de Fotos Hofmann puedes imprimir fotografias con una calidad excelente en impresión digital. Para unos resultados óptimos disponemos también  de la impresión fotográfica.

Anímate a descargar  nuestro programa totalmente gratis y de una forma fácil e intuitiva vas introduciendo tus mejores fotos en unas plantillas con múltiples composiciones. Sólo tienes que arrastrar las fotos con el ratón. Luego puedes añadirles comentarios, marcos, sombras, cliparts ...

No te preocupes, nosotros te guiamos paso a paso

Ver ejemplos de albumes >>

Una vez completado el álbum con tus fotos nos lo envias por e-mail siguiendo las instrucciones del propio programa . Nosotros lo imprimimos y te lo hacemos llegar a casa sin gastos de envío.

 

OPCIONES PARA IMPRIMIR FOTOGRAFIAS:

Utilizamos la más moderna tecnología de impresión digital con acabado brillo para una mejor estética y protección.

Hojas en papel estucado de primera calidad de 500 gr/m². Las hojas son rígidas y planas permitiendo su apertura a 180º lo que es ideal para las fotos a doble página.

Utilizamos el revelado químico en papel fotográfico para nuestros clientes más exigentes.

Hojas en papel fotográfico antihuella. Las hojas, rígidas y planas, permiten una apertura de 180º, ideal para fotos a doble página. El grosor de las hojas es de aprox. 0,8 mm. hasta 30 páginas y 0,45 a partir de 34.

 Ver Precios de impresiones >>

         

 

 Imprimir fotografias

 

 

 

 Descarga Gratuita del Programa de Creación de Album Fotos Digital.

 Descarga del Sencillo Manual de Usuario Hofmann.

Recuerda que para activar el Programa, una vez descargado en tu ordenador y ejecutado el archivo, deberás añadir el Código Hofmann Gratis de activación 410804 para recibir en tu casa el pedido SIN Gastos de Envío.

 

Recomiéndame a un Amig@ en este Enlace. Gracias y Saludos...

ir arriba

Album HoffmanDICCIONARIO DE TERMINOS | ver todos