Estás en: Hoffman

HOFFMAN

enviar a un amigo

El nombre correcto de la Empresa es Hofmann, apellido de su Fundador, aunque debido a su origen germánico, su escritura se confunde a menudo, siendo una de las equivocaciones más generalizadas la de Hoffman.

La empresa Hofmann, S.L., fue fundada en 1923 como editorial de libros litúrgicos. En la década de los sesenta reorienta su actividad hacia el sector fotográfico, convirtiéndose en fabricante de álbumes. En 1975 amplía su gama de productos al comenzar con la distribución de marcos de fotografía. Desde ese momento, esta empresa familiar comienza un crecimiento sostenido que le ha llevado a convertirse en la mayor empresa española de su sector y en una de las más importantes de Europa.

Hofmann goza de una gran reputación en el sector fotográfico como especialista en álbumes y marcos de fotos. Una fama adquirida gracias a la estrategia de diferenciación positiva de la competencia, la excelencia operacional y los rigurosos controles de calidad; pilares básicos en los que se apoya la empresa para ofrecer a sus clientes los mejores y más novedosos productos, con rapidez y a precios competitivos.

En Hofmann son conscientes de la importancia que para sus clientes tienen, no sólo la calidad y competitividad de los productos que adquieren, sino también la rapidez en la entrega y la disponibilidad que el mercado demanda. Para asegurar este servicio, la empresa ha destinado una parte importante de sus recursos a un centro logístico y de expedición. Dotado de un almacén informatizado y robotizado, de más de 120 metros de profundidad, 24 metros de alto y 30 metros de ancho, el centro logístico tiene capacidad para almacenar 20.000 europalets.

La salida de cajas completas es preparada de manera automática por un sofisticado sistema que transporta los pedidos desde el stock a la zona de expediciones. Para la selección manual de unidades sueltas, el centro dispone de un moderno Sistema de “Picking” Digital (DPS) integrado y controlado por un novedoso Sistema de Gestión de Almacenes (SGA).

En el actual entorno económico, las empresas deben buscar la internacionalización para lograr sus objetivos empresariales y mantener su cuota de mercado. Hofmann, S.L., actúa en este campo no sólo exponiendo sus productos en las más importantes ferias del mundo, como Photokina (Colonia), PMA (Estados Unidos), Salón de Photo (París), Sonimag (Barcelona) o ¨FotoForum (Moscú), sino también invirtiendo directamente en el mercado exterior, con filiales en Rusia, y con distribuidores exclusivos en más de 40 países.

         

En una economía global y competitiva como la actual, un personal altamente cualificado, tecnología y diseño de vanguardia, y una intensa actividad de marketing son los pilares fundamentales en los que Hofmann, S.L., pretende basar el futuro crecimiento de la compañía.

AlbumFotosDigital.com es Distribuidor Oficial Online de los Productos Hofmann.

Descárgate Gratuitamente nuestro programa de creación de Album Fotos Digital.

Con él podrás incluir fácilmente tus Fotos favoritas, añadirles textos, gráficos, fondos prediseñados..., y aprovechar nuestras numerosas plantillas para confeccionar un Album de Fotos con el que puedas Revivirr tus Mejores Momentos y hacer un Regalo para Toda la Vida.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Descarga GRATIS el Programa en este Enlace: PROGRAMA HOFFMAN ALBUM FOTOS, y Actívalo con el siguiente Código Hofmann de Registro: 410804
Organiza tus Fotos Digitales  y disfruta confeccionando tu Album Fotos de una manera Sencilla y Divertida.
Una Vez terminado, Realiza el Pedido Online desde el mismo Programa, y Recíbelo cómodamente en Tu Casa. Así de fácil.

 

Recuerda que para activar el Programa, una vez descargado en tu ordenador y ejecutado el archivo, deberás de añadir el Código Hoffman de activación 410804 para recibir en tu casa el pedido SIN Gastos de Envío. Si tienes dudas, te lo explicamos en el siguiente enlace>>

             
ir arriba

Album HoffmanDICCIONARIO DE TERMINOS | ver todos