REGALOS MADRE

enviar a un amigo

REGALA A TU MADRE UN ALBUM DE FOTOS DIGITAL.

CELEBRA EL DÍA DE LA MADRE CON UN REGALO ORIGINAL Y PARA TODA LA VIDA.

TU MADRE TE LO AGRADECERÁ Y DISFRUTARÁ REVIVIENDO LOS MEJORES MOMENTOS.

ESTE AÑO 2 DE MAYO, DIA DE LA MADRE, CUENTA CON ALBUM FOTOS DIGITAL!

Descárgate Gratuitamente nuestro programa de creación de Album Fotos Digital.

Con él podrás incluir fácilmente tus Fotos favoritas, añadirles textos, gráficos, fondos prediseñados..., y aprovechar nuestras numerosas plantillas para confeccionar un Album de Fotos con el que puedas Revivir tus Mejores Momentos y hacer un Regalo para Toda la Vida.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

Descargar Programa FotosDescarga GRATIS el Programa en este Enlace: PROGRAMA ALBUM FOTOS, y Actívalo con el siguiente Código Hofmann Gratis de Registro: 410804
Organizar Fotos DigitalesOrganiza tus Fotos Digitales  y disfruta confeccionando tu Album Fotos de una manera Sencilla y Divertida.
Album HofmannUna Vez terminado, Realiza el Pedido Online desde el mismo Programa, y Recíbelo cómodamente en Tu Casa. Así de fácil.

Descargas Gratuitas del Programa de Creación de Album Fotos Digital y Sencillo Manual de Usuario del Programa Hofmann para hacer un regalo original el Día de la Madre:

· Descarga Gratuita del Programa de Creación de Album Fotos Digital.

· Descarga del Sencillo Manual de Usuario Hofmann.

Recuerda que para activar el Programa, una vez descargado en tu ordenador y ejecutado el archivo, deberás de añadir el Código Hofmann de activación 410804 para recibir en tu casa el pedido SIN Gastos de Envío. Si tienes dudas, te lo explicamos en el siguiente enlace>>

         

Regalos Dia de la Madre

Configura Fácilmente tu Album de Comunión, Posters y Tazas, y haz uno de los REGALOS más originales.

El álbum digital es muy utilizado como regalo en fechas como el Dia de la Madre por lo que se produce un fuerte incremento adicional de la demanda en las semanas precedentes. 

Si piensas utilizar como regalo de Dia de la Madre alguno de nuestros productos, como el Album Digital Hofmann, la taza Hofmann, el lienzo digital Hofmann, o cualquiera de nuestros Productos Personalizados con Foto, es conveniente que hagas tu pedido antes del 20 de Abril para asegurar la recepción a tiempo.

 

Regalo para Mama 

 

ir arriba

Album HoffmanDICCIONARIO DE TERMINOS | ver todos